Mexican Nyappyzation Cafekka!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Digimon Tamers { 3 }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 266
Edad : 22
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Digimon Tamers { 3 }   Vie 01 Ago 2008, 17:31

Digimon Tamers (デジモンテイマーズ, Dejimon Teimāzu?) es la tercera serie anime de la saga Digimon. Esta temporada fue transmitida en Fuji TV, reemplazando a Digimon Adventure 02. Comenzó el 1 de abril de 2001 y terminó el 31 de marzo de 2002, con 51 episodios y dos películas estrenadas en cine. La saga sucesora es Digimon Frontier

Digimon Tamers es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 11 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henrya conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas. Otros Tamers, como Jeri, Kazu y Kenta (compañeros de clase de Takato), Susie (hermana menor de Henry) y Ryo (rival de Rika, a la cual venció en la final del torneo de cartas) son introducidos más adelante en la serie. Además de los personajes humanos, en la serie hay dos Digimon principales que no tienen nada que ver con los humanos: Calumon, un extraño Digimon que posee la habilidad de hacer que los Digimon evolucionen, e Impmon, un Digimon solitario que abandonó a sus Tamers al ver como estos lo maltrataban, y se le pasa gastando bromas a todo el mundo.
Durante la serie, los chicos deben luchar contra los Digimon Salvajes que quieren llegar al Mundo Real, y aprenden de la existencia de Hypnos, una organización gubernamental dirgida por Yamaki, quien quiere evitar a toda costa que entren Digimons Salvajes en el Mundo Real, sin importar los medios. Posteriormente, los chicos tienen que ir al Digimundo ya que los Devas, sirvientes de los Dioses Digimon, capturan a Culumon. Allí, los chicos conocen a las Bestias Sagradas, y se enteran de la existencia de un programa llamado D-Reaper, que tiene el poder de borrar la vida Digital. Cuando el D-Reaper se hace tan fuerte como para destruir ambos mundos (el real y el digital), los Tamers, Hypnos y los Digimon deben unir fuerzas para detenerlo.

Personajes



Takato Matsuki



Nombre original: Takato Matsuda (松田 啓人, 'Takato Matsuda'?)
Seiyū: Makoto Tsumura, doblador: Rosa Vivas (España), Erik Osorio (latinoamérica)
Chico de 11 años con una viva imaginación. Fue capaz de inventar su propio Digimon, quien es Guilmon - seiyū: Masako Nozawa, doblador: José Carabias (España), Mariana Gómez (latinoamérica).
Es el líder del grupo pero aun así es muy sensible y le cuesta reprimir las lágrimas cuando se emociona mucho. Sin embargo, es valiente y bondadoso y no duda en arriesgarlo todo por sus seres queridos.
Está enamorado de Juri (aunque en la película Runaway Locomon siente algo por Rika ya que es muy atento solo con ella, aunque ella al parecer se da cuenta), ella es una de sus compañeras de clase de más confianza. Es un gran amigo de sus compañeros de clase Kazu y Kenta.
Muchas veces engaña a sus padres debido a que tiene que ocultar a Guilmon y en ocasiones coge pan de la panadería de sus padres para él, aunque luego acaba confesando todo, ellos lo apoyan cuando tiene que enfrentarse a algunos de sus peores adversarios.

Henry Wong



Nombre original: Jenrya Rī (李 健良, 'Jenrya Rī'?)
Seiyū: Mayumi Yamaguchi, doblador: Gador Martín (España), Rodolfo Cuevas (Lat)
Digimon: Terriermon - seiyū: Aoi Tada; doblador: Carolina Tak (es), Linda Herold (lt)
Va a la misma escuela que Takato, aunque está en otra clase. Es muy maduro para su edad, responsable y reflexivo a pesar de tener 11 años. Conoció a los Digimons a través de un juego de ordenador basado en el juego de cartas. Su compañero es Terriermon. Es hijo de Janyuu Wong, uno de los informáticos creadores del Digimundo y los Digimons, pero Henry no lo descubre hasta bien avanzada la serie. Además, Henry tiene tres hermanos, entre ellos una más pequeña, Su-Chong, con la que es algo sobreprotector aunque ella no suela hacerle mucho caso, esta enamorado de Rika.

Rika Nonaka



Nombre original: Ruki Makino (牧野 留姫, 'Ruki Makino'?)
Seiyū: Fumiko Orikasa, doblador: Blanca Rada (es), Angélica García
Digimon: Renamon - seiyū: Yuka Imai; doblador: Ana Plaza (es); Adriana Rodríguez (lt)
Chica de 11 años, al principio un poco fría. Es conocida por muchos como la "Reina de los Digimons". Ganó uno de los años el Torneo Nacional de Cartas de Digimon (D1), de ahí su apodo. Al principio considera a los Digimons como instrumentos de lucha, pero poco a poco va cambiando de parecer. Su compañera es Renamon con la cual va labrando una poderosa amistad a lo largo del la serie. Vive con su abuela y con su madre ya que su padre las abandonó hace mucho tiempo. No tiene muy buena relación con su madre a pesar de que esta hace todo lo que puede por su hija. Es una chica muy impulsiva a la que le gustan las peleas y es muy competitiva y es obvio que no le gusta perder. Pero al final de la serie Rika demuestra su lado tierno y amoroso. Se piensa que entre Rika y Henry hay algo y es cierto y solo siente una gran rivalidad con Ryo porque la venció en el juego de cartas ademas de que piensa que éste es un presumido.


Opening

  • "The Biggest Dreamer"


Interpretado por: Kōji Wada

Endings

  • "My Tomorrow"


Interpretado por: Ai Maeda
Episodios: 1-23

  • "Days-Aijou to Nichijou-"


Interpretado por: Ai Maeda
Episodios: 24-51
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/OshareKei
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Digimon Tamers { 3 }   Vie 01 Ago 2008, 20:39

El Tres si Me Gusto

Auncke nunka Lo Termine de Ver xDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Digimon Tamers { 3 }   Vie 01 Ago 2008, 22:23

Del 3.. fue raro
casii no lo veiia.. y cuando lo veia no entendia nda
cartas y asdh o_ó ?
XDDD

iwal me encantaba rika *-*
*O* ~

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Digimon Tamers { 3 }   Hoy a las 17:21

Volver arriba Ir abajo
 
Digimon Tamers { 3 }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
An Cafe Fans Mexico :: Asiaticofanaticos ;D :: Anime / Manga-
Cambiar a: