Mexican Nyappyzation Cafekka!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 266
Edad : 22
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Vie 01 Ago 2008, 23:24

aqui unas fotos de Miku~!!!
*--*
weon te amo mucho!!!!




Spoiler:
 


perdon por quitarlas asi..
pero es que para mi compu weona son demasiadas
y no las carga..y se traba x'D!
y eso..
asi que solo puedo mostrar una..
y eso..
x'D!

_________________


Última edición por Kasumi el Vie 01 Ago 2008, 23:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/OshareKei
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Vie 01 Ago 2008, 23:28

aww ~
miku ! *o*
que lindo y hermoso el :'D
*-* graxias x las fotos kasumi ^^

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Vie 01 Ago 2008, 23:32

Woow .___. Qe Lemndo Qe Se Ve

Lemnda Pikuss Kasumimi

;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
~RaZ~
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 11
Edad : 108
Localización : D.F. ¬¬ dsafortunadmnte
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Sáb 02 Ago 2008, 00:08

sisisisi lindas piks siii xD buscare mas y aportare miku rlz jajaja y este iconito parece miku en el pV de ryusei rocket comiendo esa espuma q lanzan de los bowls jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_raz_
A k a H i t o <3 ~
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 37
Localización : En el mundo donde nos reina un sol gay *w* (??)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Mar 05 Ago 2008, 19:12

sdadasdasd
qee sugooii las fotos
*OO*
>w<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
I LOVE BOU
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Jue 07 Ago 2008, 19:41

ya tenia algunas pero otras no gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aiko_ancafe
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Localización : En CdD nYaPpYlAnDiA!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Vie 08 Ago 2008, 21:05

kOnnichi wa!
grax x laz imagenez
iia tenia la mayoria
pro mil grax
mori x laz imagenez
bye bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanymcpcp.hi5.com
aPio
Mode-Sama ~
Mode-Sama ~


Cantidad de envíos : 66
Edad : 25
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Dom 17 Ago 2008, 17:59

Miku se ve genial siempre jajaja excepto con ese LIPGLOSS OF DOOM e_e

no maa de grande quiero ser como él Very Happy jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Asumii Tsukiyama~
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : Kyoto ♥ Con Miku
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Miér 27 Ago 2008, 23:37

Amo la del lipstick *-* OMG! muero con esa... se ve tan setsi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/xkimika_verdex
Vaneshiita
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Localización : Nyappylan:D
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Jue 28 Ago 2008, 15:17

nyaaaaaan *//////*!
se ve hermOshO biien liindO miku asii tOdO cute
liindas piikus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vaneotaku
mandy-cafekko
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 25
Localización : my*world
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Vie 29 Ago 2008, 18:35

whoaaaaaaa mikuuuu sepzzzziii!!!!!!!!!!!!! >_<
arigatooooo gozaimasuuuuu x las peekzzz ^w^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
orenji~okashi
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Dom 31 Ago 2008, 18:57

OmG!!!!!!!!!!

wAAAAAAAAAAAAAA

kEdE pErVeRtIdA CoN LaS PiCk

wiii Me eNcAnTa ^^

ArIgAtOO x lAs fOtExS


_____________________________________

♥♥♥An cAfE♥♥♥TaKuYa♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Vie 12 Sep 2008, 21:13

mi aporta con una ;D

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Vie 12 Sep 2008, 23:55



*_* arigato~

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
orenji~okashi
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Lun 15 Sep 2008, 19:31

Wa La uLtImA

SaLe wa

ArIgAtO ^^


_____________________________________

♥♥♥An cAfE♥♥♥TaKuYa♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Asumii Tsukiyama~
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : Kyoto ♥ Con Miku
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Jue 18 Sep 2008, 17:46

La ultima de Miku esta *0*! OMG ! Miku todo sepsi *¬*

aporto con algunas :3

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/xkimika_verdex
orenji~okashi
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Sáb 20 Sep 2008, 13:26

tan geniales wii

4 wall ^^

Spoiler:
 



♥♥♥An cAfE♥♥♥TaKuYa♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiroAkaishi
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 11
Edad : 22
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Lun 22 Dic 2008, 15:59

amo como se viste Miku
bien nyappy n_________n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/______visuaLkei
kanon_lover
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 5
Edad : 21
Localización : en buska de kanon
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Miér 04 Feb 2009, 23:04

ayyy miku se ve tan bonito en las fotos jeje adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ppyyo
-Aoi-
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Mar 03 Mar 2009, 22:19

Woooow!

Muchisimas gracias por las pics

En todas sale hermoso ;//; adorable ~!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anko_cerezita
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Dom 12 Abr 2009, 04:02

bueno pz dejo unas fotos de miku tomadas por mi
jejeje
son de cuando vino este miercoles 8 de abril a mexico
Spoiler:
 
espero k les gusten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://	 http://3motany30stm.hi5.com
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 266
Edad : 22
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Lun 13 Abr 2009, 20:47

se le ve el ombliguito Q1!!!!!
en la ultima foto wn >///////////<!!
qe lindo!!
se ve tan tierno x3!!!!
kyaaa ~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/OshareKei
AMY
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 17/04/2009

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Dom 19 Abr 2009, 00:21

AWWW MIKU ESTAN KAWAIII!!!!!!!!!!!!!!
OH LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIP SE VE GENIAL EL
NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!
XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shinku
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 11/07/2009

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Sáb 11 Jul 2009, 22:33

*MIKU* I LOVE, ES UN CHIKO MUY LINDO Y N TODAS LAS FOTOS SALE KAWAII. n_n :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danielitha
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 18
Edad : 17
Localización : perdiidha en mii mundho donde nadamas existho yo y lo q se me pegue la gaan!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Sáb 30 Jul 2011, 04:14

woo estan de pok esthan piick!!!como siempre guapiismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }   Hoy a las 17:19

Volver arriba Ir abajo
 
Unas pocas fotos de Miku { Ai Shiteruu~ }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas fotos mias
» Fotos Stryper, Madrid, 16-I-2010... y algo más
» He puesto la sección de fotos privada
» FOTOS VERANIEGAS!
» ¡Fotos mías!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
An Cafe Fans Mexico :: Antic Cafe (アンティック-珈琲店-) :: Miku-
Cambiar a: