Mexican Nyappyzation Cafekka!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Inuyasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aiko_ancafe
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Localización : En CdD nYaPpYlAnDiA!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Inuyasha   Jue 14 Ago 2008, 20:54

Inuyasha (犬夜叉) es un personaje de ficción creada por Rimiko Takahashi.
Como el personaje principal, y héroe. Inu significa "Perro" y "yasha" significa espíritu, entonces Inuyasha se traduce literalmente como "Espíritu de perro". Él es el interés amoroso del personaje principal femenino Kagome Higurashi.


Inuyasha es un Hanyo (mitad demonio) valiente pero ingenuo, el resultado de una relación entre un poderoso general inu yokai (perro demonio) y una hermosa mujer humana. Huérfano desde temprana edad, Inuyasha es rechazado por los humanos por culpa de su lado yokai (Perro) por culpa de que su sangre es humana supuestamente mancha su superior sangre yōkai. Por eso, antes de que Inuyasha conociera, y por consiguiente se enamorara de, la poderosa kikyo , él encontraba muy difícil confiar en alguien más, y aún más encontrar a alguien que lo aceptara como un Hanyō.
Ya que la perla de shikon (Shikon no Tama o la Perla Sagrada) era lo suficientemente poderosa para convertir a Inuyasha en un perro completo y Kikyō era la protectora de la perla, Inuyasha fue motivado a seguir a Kikyō. Sin embargo, los dos se enamoraron, y con el tiempo, Kikyō le dijo a Inuyasha que la perla podía convertirlo en humano en lugar de un yōkai y así la perla se purificaría y se destruiría, y ese modo, Kikyō quedaría libre de su responsabilidad de proteger la perla y se convertiría en una mujer ordinaria y los dos podrían estar juntos. Un humano, llamado onigumo, planeaba tomar la perla para sí mismo. Él una vez fue un bandido quien estaba obsesionado con Kikyō y se puso celoso de que ella se enamorara de Inuyasha. Incapaz de tomar cualquier otra acción, Onigumo le dió su cuerpo a una horda de demonios por poder. Su unión es Naraku. Naraku primero se difrazó de Inuyasha y entonces de Kikyō para engañarlos haciéndoles creer que se traicionaron mutuamente. Inuyasha atacó la aldea de Kikyō y robó la perla sagrada. Para defender la aldea y evitar que él escapara con la perla, Kikyō le disparó a Inuyasha con una fecha sagrada clavándolo en el Goshinboku. Momentos después, Kikyō colapsó por una herida que ella recibió de Naraku y le dió sus últimas instrucciones a Kaede, su hermana, para quemar la perla con su cuerpo para llevarla al otro mundo con ella.
Cincuenta años después, Inuyasha fue liberado del Goshinboku por kagome higurashi. Kagome es la reencarnación de Kikyō en el Tokio moderno, 500 años después del tiempo de la historia. Ella desconocidamente cuidaba la Perla de Shikon dentro del lado izquierdo de su torso. Una mujer-ciempiés llamada La Señora de los Ciempiés del Pozo Depositador de Huesos atacó a Kagome por la perla para que ella obtuviera más poder, arrastrándola en el pozo el cual la transportó devuelta en el tiempo de la historia. Después de que Inuyasha mata a la Señora de los Ciempiés, él intenta robar la perla pero termina con el Collar de Dominación alrededor de su cuello. Cuando Kagome dice "Siéntate" (お座り) el collar se hunde en el suelo llevando a Inuyasha con él.
Inuyasha se vuelve más civil como el tiempo progresa, perdiendo algunas de sus características más infantiles y volviéndose mucho más maduro. Él siempre intenta tomar la ruta más directa posible en solución de cualquier problema, la cual usualmente involucra violencia. Él mantiene una actitud crasa y ruda hacia todos exepto con Kagome y Kikyō, y poco a poco para el resto de sus acompañantes, excepto Shippo.
Inuyasha habla con un Jpones muy áspero. Él nunca usa honoríficos y cuando habla con personas que a él no le agradan, él usa "Temee" y "Kisama", los cuales se traducen como "Bastardo". Él, sin embargo, se defiende con el criterio "Omae". Él usa el áspero pronombre masculino "Ore", el cual se adapta a su personalidad y fuerza. Él también no muestra respeto hacia sus mayores, normalmente llamándolos "-baba" o "-jiji", los cuales se traducen como "Vieja bruja" o "Viejo excéntrico", respectivamente.
Inuyasha es ofendido cuando alguien lo llama un Sucio perro mestizo, Cachorro, Híbrido, o de otro modo, sugiere que él es inferior a los perro, debido a su linaje humano. Aunque Inuyasha debe ser más débil que demonios completos ya que él es un hanyō, él tiende a quedarse con la victoria en grandes peleas debido al hecho de que él blande a tessaiga, y su herencia es la de un dai-yōkai (gran demonio), de esta manera permitiéndole tomar una forma humana como Sesshōmaru, Naraku y Koga dándole un gran nivel de poder.
Siendo un hanyō, Inuyasha pierde sus poderes demoniacos periodicamente y se convierte un chico humano normal con cabello negro. Para él, este "momento de debilidad" ocurre durante la primera noche de una luna nueva. Sus miembros de equipo intentan hacer lo mejor que puedan para protegerlo durante en ese momento, y guardar este secreto de vulnerabilidad para los demás. A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, algunos de los adversarios de Inuyasha, incluyendo a Kagura, descubren esta debilidad. Sin embargo, Kagura no la usa contra él.
La otra desventaja existente en Inuyasha se hace conocer más adelante en la serie en el final de la tercera temporada, el padre de Inuyasha forjó "El Colmillo de Acero" específicamente para Inuyasha y luego se conoce que si Inuyasha no posee "El Colmillo de Acero" en un combate o lo perdía a manos de un enemigo, se revelaban los poderes de parte de su padre en le que Inuyasha perdía completamente la consciencia y se vuelve en una bestia sanguinaria sin tenerle piedad a nadie, con el único deseo de matar y ver sangre, como Inuyasha es Yokai, estos poderes están incompletos y no piensa con determinación y no puede analizar una batalla hasta el grado de estar gravemente herido y seguir luchando. En el episodio donde se revela esto, Inuyasha está atrapado en un capullo creado por un demonio mariposa mercenario, Inuyasha revela estos poderes y mata con gran facilidad al demonio y mata a todos sus secuaces y a todos los aldeanos, Kagome y sus amigos intentan detenerlo paro Inuyasha casi mata a Kagome en esa ocasión, asestándole un golpe en el pecho haciendo que ésta pierda mucha sangre pero Sango la salva, el hermano de Inuyasha llega y lo tranquiliza lastimándolo mucho hasta el grado de casi matarlo, inuyasha no reacciona y se repone de nuevo para matar a su hermano pero Kagome lo abraza llorando y le da un beso en la mejilla dándole "El Colmillo de Acero" en su mano haciendo que instantáneamente Inuyasha vuelva a la normalidad.


  • Kagome: es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyō; fue ella quien rompió el conjuro que tenía sellado a Inuyasha (cuando Kikyō le lanzó la flecha que le inmovilizó en el Árbol Sagrado 50 años atrás), al final Kagome termina enamorándose profundamente de este híbrido entre demonio-bestia y humano, y él de ella.
  • Miroku: quien acarrea la maldición del agujero negro (Kazaana) en su mano derecha, hecha por Naraku a su abuelo y sus descendientes.al principio le gustaba Kagome. Él es muy mujeriego y esto a veces molesta a Sango.
  • Sango: la exterminadora de monstruos que se unió al grupo para salvar a Kohaku, su hermano menor. Siempre acompañada por su mascota Kirara, la gata de fuego de dos colas.
  • Shippo: el pequeño zorrito que perdió a su padre, muerto a manos de los hermanos Relámpago, Hiten y Manten.
  • Myoga: la pulga que ayuda a Inuyasha y que antes servía a su padre.
  • Totosai: fue quien forjó la espada Colmillo de Acero.
  • Sesshomaru: El medio hermano de inuyasha, quien lo salvo una vez
  • Naraku: su principal enemigo, el causante de la trampa que acabó con la vida de Kikyo y las desgracias acarreadas por ello.
  • Kagura: una de las extensiones de Naraku.
  • Kanna: otra de las extensiones de Naraku.
  • Koga: un demonio lobo que está enamorado de Kagome.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanymcpcp.hi5.com
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha   Jue 14 Ago 2008, 22:04

gracias x la info ^^
!! waa me encantaba inuyasha n.n
en especial miroku O:
adbd *-*

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 266
Edad : 22
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha   Jue 14 Ago 2008, 22:27

Te amo Sesshomaruuuuu~!!*---*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/OshareKei
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inuyasha   Hoy a las 17:20

Volver arriba Ir abajo
 
Inuyasha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dibujitos^comiquitas^-favoritas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
An Cafe Fans Mexico :: Asiaticofanaticos ;D :: Anime / Manga-
Cambiar a: