Mexican Nyappyzation Cafekka!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿En que piensas cuando digo ... ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Vie 01 Ago 2008, 21:42

pancho pantera xDD


Kasumi y tu adivinastee cuando me referia a Bi
*---¬* y cn lo verde el italian coffee xDD


fosfo :B

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Vie 01 Ago 2008, 21:49

Fosfo... Fosforo ^-^''

xDD!!!


Cube..??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Vie 01 Ago 2008, 22:18

ayabiee (?)

asgdh



YE ;D ¿

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Vie 01 Ago 2008, 23:28

YI xDD!!

ok no -.-''

esoo *0*

Em... Parangarikutirimikuaro...(es asi no -.-'')??

;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Vie 01 Ago 2008, 23:30

trabalenguas xDD


eh ~
constantino xDD ?

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Sáb 02 Ago 2008, 00:08

Un Amigo De Mi APap Qe Se llama Asi

xDD!!!


Mana-Sama *0*

Loveee (LL)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
yuukOnni,,*
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 18
Edad : 22
Localización : con BOU,,Kanon y Takuya ... Ok no ;O; ,, tOy en Mty. N.L xD
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Sáb 02 Ago 2008, 01:06

vestido xDD
sera x qq siempre los usa? xD


Mono
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/usaginokissu
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Sáb 02 Ago 2008, 10:33

Chango -.-''

xDDD!!

T.V.??

*0*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
A k a H i t o <3 ~
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 37
Localización : En el mundo donde nos reina un sol gay *w* (??)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Sáb 02 Ago 2008, 14:50

en..
cualquier cosa de la tv

¿qe piensas cuando digo Warisapin?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 266
Edad : 22
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Sáb 02 Ago 2008, 23:31

en un mono con una banana (?)
xD!

Desu!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/OshareKei
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Lun 04 Ago 2008, 16:09

Desu *-*

xDDD!!!


Computadora *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
Nadki Chan Chan
{· Escapism.
{· Escapism.


Cantidad de envíos : 109
Edad : 23
Localización : Mai nyappywolrd *-*
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Mar 05 Ago 2008, 19:11

año nuevo T-T

Historia traumante TOT

esque en año nuevo mi mami me dij hoy tendremos algo rico para comer!! y no ocmi en too el diap ara comer
en la noche y vi conejo asado y no comi y me kage de hambre T^T

paletas¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nadki_nyappychan
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 294
Edad : 23
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Vie 08 Ago 2008, 16:39

Nadki...!! *-*




Grrrrr~


xddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
Aru.Xhan
Mode-Sama ~
Mode-Sama ~


Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Estoy en una casa con puertas y ventanas
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Vie 17 Oct 2008, 20:52

un minino ron roneando XD


ammmmm

MY LEAPS FOR C
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aru_xhan
~Asumii Tsukiyama~
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : Kyoto ♥ Con Miku
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Jue 23 Oct 2008, 10:35

En Miku sersy *-*
xD

si digo,,, Hello Kitty???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/xkimika_verdex
__LiiTa__
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 33
Edad : 24
Localización : Arriba de una Tienda de Bicicletas en Michoacan:]
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Sáb 22 Nov 2008, 18:28

io entro al juego Very Happy

Television!

Esq me regalaron una vez una tele
de Hello Kitty ¬¬

Ammm...

Pan tostado!? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/__LiiTa__
Shia Hikari
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 24
Localización : In My Nyappy WoOrld with Massu *//*
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Dom 30 Nov 2008, 19:26

Mantekilla *0* xD

amm ///////////////

Mango :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/MaRtHaGpE94
aPio
Mode-Sama ~
Mode-Sama ~


Cantidad de envíos : 66
Edad : 25
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Lun 08 Dic 2008, 04:32

En un antro de mi ciudad
que se llama MANGO MANGO
jajajaj
y en la SOLERO de MANGO
wuuuu

¿En qué piensas cuando digo la palabra.... MONITOS MARINOS!!¡?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 266
Edad : 22
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Jue 18 Dic 2008, 21:01

en bob esponja y en los padrinos magicos (?)!
*-*
xDD!



burbujas xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/OshareKei
Hermy
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Dom 28 Dic 2008, 01:32

En un señor vendiendo de esos frasquito con agua jabonosa para hacer burbujas

Plaza??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boy-bou
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : niapilandis (mi cuarto) jajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Miér 14 Ene 2009, 21:43

mmmmmmmmm


ropa nueva jejejeje ........


guitarra.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Goro-chan
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 11
Edad : 21
Localización : caminando asiaa chiile
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Sáb 28 Feb 2009, 11:57

amm... cuerdas Very Happy (?)




....
papas *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shia Hikari
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 24
Localización : In My Nyappy WoOrld with Massu *//*
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Dom 22 Mar 2009, 02:28

sabritas xD


xDDDDD

omm

Wii +w+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/MaRtHaGpE94
Aika_Nyappy-chan
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 19
Edad : 20
Localización : queretaro mexico XD
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Vie 29 Ene 2010, 23:34

un tobogan d agua, visitar a mi amiguisima sasuko, entradas para un consierto d an cafe, el baile d caramell dance...

nori
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanessa
{· Opening.
{· Opening.


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2010

MensajeTema: en k piensas kuando digo...?   Dom 18 Jul 2010, 20:31

en un video kon imagenes bou-kun y en la ex de julio k se yama nori
fantasmas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿En que piensas cuando digo ... ?   Hoy a las 11:08

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que piensas cuando digo ... ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Yo también me alegro cuando llueve en semana santa
» CUANDO SE AMA DE VERDAD (NICK Y THU) 2 O 3 KAPZ! ENTREN!
» (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos
» Foto de joe y kevin jonas cuando eran bebes *-*
» cuando los dinosaurios poblaban la tierra.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
An Cafe Fans Mexico :: Nosotros Cafekkos ! :: Funnyland o(≧ ∀ ≦)o !!-
Cambiar a: