Mexican Nyappyzation Cafekka!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ichigo 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 266
Edad : 22
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Ichigo 100%   Vie 01 Ago 2008, 16:29

Ichigo 100% (いちご 100パセント, Ichigo 100 Pasento?, 100% Fresa o 100% Frutilla), es un manga de 167 capítulos creado por Mizuki Kawashita que fue publicado en la revista Shonen Jump y luego recopilado en un total de 19 volúmenes desde el 2002 hasta el 2004. La historia fue adaptada en un anime de 12 episodios y varias OVAs, aunque no llegan a cubrirla completamente

Ichigo 100% cuenta la historia de un joven llamado Junpei Manaka, un estudiante que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka, la cual tiene un club de cine. Durante el transcurso de la historia se ve envuelto en una serie de relaciones complejas con varias chicas y como es típico, no sabe por cual de ellas decidirse.

Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas. Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha vergüenza y se va corriendo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Aya Tōjō, así que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.
Una vez que la encuentra, se da cuenta que es completamente diferente a la chica del encuentro, ya que ella usa anteojos gruesos y tiene el pelo recogido. Esto hace que Junpei se decepcione un poco y siga en su búsqueda.
Los amigos de Junpei, Rikiya Komiyama y Okusa le sugieren que la chica misteriosa podría ser Tsukasa Nishino, la chica más linda de la escuela y que acepta usar ropa interior con estampados de fresas. Siguiendo un "consejo" (una broma en realidad) de Aya, Junpei se le declara haciendo una flexión de brazo en una barra de ejercicios, y Tsukasa misteriosamente acepta.
Junpei y Tsukasa planean asistir juntos a la secundaria Izumizaka, la única con un club de cine. Aya les ayuda a los dos a estudiar para los exámenes de ingreso y el triángulo amoroso se establece.
En un cambio de eventos, Aya decide no intentar entrar a Sakai (una escuela solo para chicas, y su primera elección) o a la Academia Ōmi (otra escuela solo de chicas), sino asistir a Izumizaka con los demás. Es durante los exámenes de ingreso que Junpei finalmente se da cuenta que Aya es la chica que vio en la terraza, porque ella aparece usando lentes de contacto y con el pelo suelto (un look que a partir de ese momento mantendría la mayor parte del tiempo). Aún más sorprendente, Tsukasa decide ir a la Academia Ōmi esperando de alguna manera mantener una relación a distancia con Junpei. Al dejar su cupo libre, Tsukasa le da a Junpei la posibilidad de entrar (es uno de los tres en lista de espera; el otro es Komiyama, y después se descubre que Satsuki Kitaoji es la tercera).
Pronto después de recibir su primera cámara de video, Junpei ve a una chica preciosa y la empieza a filmar. El encuentro termina mal y la chica, Satsuki Kataoji, le tira su cámara al río. No se imaginaban que estarían en la misma escuela por los próximos tres años. Al descubrir que están en la misma clase en su nueva secundaria, se inicia inmediatamente una discusión entre los dos y ambos reciben como castigo las tareas de limpieza. La caballerosidad de Junpei después de un accidente hace que Satsuki se empiece a enamorar de él. Ayuda el hecho de que los dos empiezan a pasar mucho tiempo juntos mientras se recuperan de dicho accidente. Resulta ser que los dos tienen muchos intereses en común
Junpei descubre que el club de cine se convirtió en un club de gráficos de computación. Como requisito para iniciar un nuevo club, Junpei encuentra otros cuatro estudiantes para unirse: Satsuki, Aya, y dos buenos pero pervertidos amigos: Komiyama y Hiroshi Sotomura.
Como Tsukasa no puede soportar las dudas de Junpei respecto a su relación, decide terminar con él. La compleja y cómica vida amorosa de Junpei continúa al encontrar a su amiga de la infancia Yui Minamito (quien tiene el mal hábito de dormir desnuda) durmiendo en su cama. Yui no se considera realmente un potencial interés amoroso de Junpei; él la ve como una niña y su relación se parece a la de un hermano mayor con su hermana menor. Ella le cuenta a Junpei que va a intentar entrar a una secundaria en la ciudad y que él debe ayudarla. La escuela elegida es la misma que la de Tsukasa. Una vez más, Tsukasa - quien aparentemente todavía le tiene cariño a Junpei - entra en escena.
Después de muchos volúmenes conmovedores, complejos y largos, donde aparecen nuevos personajes y nuevos intereses amorosos tanto para el protagonista como para alguna de las chicas, Tsukasa finalmente se le declara a Junpei, confesando su deseo de convertirse en su novia una vez más de la misma forma que Junpei lo había hecho hace un tiempo (haciendo flexiones). Aunque Junpei no puede responder inmediatamente, la tarde siguiente acepta que ahora ama genuinamente a Tsukasa. Luego de un último intento de Satsuki para tener algo con él, Junpei le revela que volvió a juntarse con Tsukasa. Aya, después de enterarse de esto y antes de que terminen su último año juntos, se llena de valor y desesperadamente le confiesa a Junpei que está enamorada de él desde el primer día en que compartieron sus sueños en su escuela anterior. A pesar que admite que Aya fue su primer amor, Junpei decide quedarse con Tsukasa porque ella se volvió realmente muy importante para él.
El sueño de Tsukasa de estudiar en Francia para ser una chef hace su separación inevitable. Junpei le sugiere que deberían terminar e intentar alcanzar sus propios sueños por si mismos. Tsukasa acepta pero le dice que quiere seguir siendo su novia hasta que se tenga que ir. Cuando se despiden en el aeropuerto, prometen que se volverán a ver cuando Tsukasa regrese a Japón
En el epílogo, cuatro años después, los miembros del club de cine se reúnen en Kyoto en un restaurante que atiende Satsuki. Todos comparten sus logros a través de los años - La carrera de escritora de Aya floreció y Junpei es una potencia cinematográfica en aumento (ya habiendo ganado un pequeño premio y siendo invitado a unirse a la compañía de un director famoso). Después de hablar con Aya, reconoce que nunca podría haber llegado tan lejos y cumplir su sueño sin la ayuda de sus amigos y especialmente el apoyo de ella. Le pide que lo espere hasta que sea capaz de adaptar su primera novela a una película.
En la escena final, Junpei se encuentra con Tsukasa por primera vez desde su despedida y le pregunta si quiere salir con él una vez más. Ella acepta (además se la muestra usando un anillo que Junpei le regala la navidad anterior a su separación) y ambos se abrazan en el último cuadro del manga.
Luego de finalizar la lectura del manga, podemos aprecia ren el ultimo tomo palabras de la Autora. Ella misma dice que el final de Manaka con Nishino en un primer momento no iba a ser, que Toujou y Manaka si. Pero conforme fue avanzando la historia las cosas entre Manaka y Toujou no se dieron, y termino con Nishino. Segun la autora, el noviazgo reciente de Manaka Y Nishino iba por un buen camino hacia la prosperidad.



Personajes



Secundaria Izumizaka



  • Junpei Manaka

El protagonista de la historia. Un chico de secundaria que se involucra en situaciones embarazosas, pero románticas. Aunque sus pensamientos con las chicas pueden ser pervertidos algunas veces, su caballerosidad y amabilidad, como también su falta de egoísmo, hace que las chicas se sientan atraídas a él. Su sueño es hacer películas. Tiene un gran talento con la cinematografía que se desarrolla de a poco junto con la historia. A lo largo de la historia la frase que mas repite es "no vi nada"

  • Aya Tōjō

Reservada y tímida, Tōjō es la chica misteriosa que Manaka busca (la chica con ropa interior de fresas). Es excelente en los estudios pero no es muy popular debido a sus anteojos poco estéticos y su peinado muy recatado. Su belleza se descubre después que empieza a usar lentes de contacto y se deja el pelo suelto. Sin otro objetivo que el de estudiar, pero después de conocer a Junpei Manaka (quien descubre su talento como escritora). Es así que se convierte en una escritora brillante, consigue ganar muchos premios a pesar de su corta edad. Ella es también la guionista de las películas del club de cine, y la primera persona a la cual Junpei le cuenta su sueño. Durante el último festival de la escuela, ella fue considerada la persona más compatible con Junpei por el "Santuario del Amor" del club de astrología.

  • Satsuki Kitaoji

Atlética y enérgica, le encanta que la vean con Junpei y es la más segura de su amor por él. Completamente abierta con sus sentimientos, Satsuki sobrasale por su buen cuerpo. Manaka y ella tienen muchísimo en común (incluidos sus gustos en las series de TV y mangas, y sus registros academicos) al punto tal que Junpei le dice que si ella fuera un chico, sería el jefe y él sería su más leal amigo. Si alguna de las chicas fuera catalogada como la de una figura trágica, seguramente sería Satsuki; a pesar de tu devoción total y los avances (a veces forzados) físicos con Junpei, éste la rechaza repetidamente. Al final del manga, se convierte en la anfitriona de un restaurante.

  • Rikiya Komiyama

Un muy buen amigo de Junpei desde la secundaria, frecuentemente sufre burlas por su aspecto parecido a un pulpo y su desesperación por conseguir una novia. Bastante pervertido, puede entretener a cualquier chica (sólo por un momento) con sus interpretaciones de gorila y pulpo. Es Komiyama el que impulsa a Manaka a declararse a Nishino. Después de graduarse, se une a Producciones Sotomura.

  • Hiroshi Sotomura

También buen amigo de Junpei, su única obsesión en la vida es sacar fotos de chicas lindas para su página web. Para lograrlo, se une al club de cine para usar las facilidades y fondos de la escuela. A pesar de sus perversiones, Sotomura es el mejor estudiante de la secundaria, con notas más altas que las de Tōjō. Generalmente aconseja a Manaka en sus problemas con sus relaciones. Después de graduarse, es aceptado en la Universidad de Tokyo y luego empieza su propia compañía productora.

  • Ōkusa

Otro de los mejores amigos de Manaka. A diferencia de Komiyama, él es muy apuesto y es una suerte de metrosexual que tiene a todas las chicas a sus pies. Entra al Izumizaka por recomendación ya que es un excelente jugador de fútbol.

  • Amachi

Es un chico muy guapo y es un verdadero defensor de todas las mujeres, esta constantemente a la expectativa de las mujeres y no permite que ellas sufran peligro. Es adorado por todas las chicas de la escuela, excepto Satsuki, con quien tiene una relación antagónica. Se enamora perdidamente de Aya Tōjō y hará lo imposible para darle celos a Manaka y obtener el amor de Tōjō. Asistirá también a la misma escuela de preparación en la Clase A, junto a Tōjō.

  • Misuzu Sotomura

La hermana menor de Hiroshi Sotomura. Al igual que Manaka, también le encantan las películas y es una muy buena critica de cine (desde el punto de vista de un director). Entra en el recientemente creado "Club de Cine" de Manaka con la esperanza de poder hacer películas como ella quisiera, por eso normalmente tendrá discusiones con Manaka sobre cómo se harán las películas en el club. Lo curioso de este personaje es que no siente nada por Manaka, es más, sólo lo considera su Senpai (su guía/compañero en el trabajo). Le gustan mucho las historias de Aya Tōjō, por eso le parecen geniales usarlos como guiones para las películas.

  • Chinami Hashimoto

Es la típica chica oportunista y materialista. También asiste al Izumizaka, al mismo año que Misuzu. Utiliza su rostro aparentemente inocente para obtener lo que desea, novios de una pasada, que le hagan obsequios y simplemente se limita a dejarlos y llevarse lo que le dieron. Su encuentro con Manaka fue cuando corría por un pasillo de la escuela. Ella choca con él y cae al piso al intentar huir de un ex-novio rechazado que le reclamaba la devolución de un dinero prestado. Lo único que hace es aferrarse a Manaka y decir que es su "nuevo novio". Él, mostrando bondad, le dice al chico que con tal de que se vaya le pagaría la deuda, y así puede olvidarse de ella. Luego de ese incidente, Chinami ingresará al club de cine como actriz, y a pesar de su interesada personalidad llega a sentir aprecio por los miembros del club.



Academia Ōmi



  • Tsukasa Nishino

Su rostro de celebridad, cabello claro y personalidad encantadora la hacen muy popular en la escuela. Atrae a decenas de admiradores pero los rechaza a todos. Peleadora al principio del manga, desarrolla una actitud más madura luego de entrar a la Academia Ōmi. Trabaja en una pastelería Francesa. Su sueño es estudiar en Francia para convertirse en chef. A pesar de que es la primera (y única) novia oficial de Junpei, se ve forzada a romper con él. La primera vez debido a que no soportaba el desinterés de Junpei por su relación. Hacia el final del manga, se vuelven a juntar, solo para volver a terminar con el objetivo de realizar sus sueños. Cuatro años después, se reúnen nuevamente.

  • Yui Minamito

Una amiga del protagonista desde la infancia que debió mudarse a la ciudad 5 años atrás. Decide volver para poder entrar en el Ōmi (una secundaria alta de sólo chicas y gran prestigio), por lo que se quedará un tiempo en la casa de Manaka y dormirá en la misma habitación ya que para ella son como hermanos. Tiene la extraña costumbre de desnudarse mientras duerme en lugares "poco importantes", es decir familiares a ella. Aunque no tenga sentimientos más allá de la amistad por Manaka, más adelante éste se verá confundido por lo que realmente siente por ella. Este personaje aparece avanzada la historia.

Tema de Apertura de la Serie de TV (Opening)

  • Shine of voice (El Brillo de la Voz) por dream

Tema de Apertura de las OVAs (Opening)

  • Kimiiro 100% por South Youth

Tema de cierre de la Serie de TV (Ending)

  • Ike Ike (Vamos! Vamos!) por Hinoi Team

Tema de apertura de las OVAs (Ending)

  • Kimiro 100% por Mizuki Nana y Toyoguchi Migumi

Tema de cierre de las OVAs (Ending)

  • Peppermint


Spoiler:
 

hoy cumple la Ichigo por eso pongo el anime este x'D!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/OshareKei
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Ichigo 100%   Vie 01 Ago 2008, 16:37

O: ~
nunca he visto ese anime, solo he escuchado hablar del :/
pero más del mangaa ^_^
m.. creo ~ o.o

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
A k a H i t o <3 ~
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.


Cantidad de envíos : 37
Localización : En el mundo donde nos reina un sol gay *w* (??)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Ichigo 100%   Vie 01 Ago 2008, 18:57

pero
io vi qee ese anime
es yuri
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Ichigo 100%   Vie 01 Ago 2008, 21:56

Cual yuri si es mas ecchi qe nada
o eso creoo xDD

_________________


DollFeeling´s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aikaxshika
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ichigo 100%   Hoy a las 17:21

Volver arriba Ir abajo
 
Ichigo 100%
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
An Cafe Fans Mexico :: Asiaticofanaticos ;D :: Anime / Manga-
Cambiar a: