An Cafe Fans Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mexican Nyappyzation Cafekka!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Digimon Frontier { 4 }

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }
~ K a s u m i ~


Cantidad de envíos : 266
Edad : 30
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Digimon Frontier { 4 } Empty
MensajeTema: Digimon Frontier { 4 }   Digimon Frontier { 4 } EmptyVie 01 Ago 2008, 17:35

Digimon Frontier es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon. Esta narra unos acontecimientos completamente independientes de lo ocurrido en las anteriores partes de Digimon, esta serie fue la que sustituyo a Digimon Tamers al finalizar esta.
En esta serie los niños son "poseídos" por los espíritus digitales con los que los mismos niños elegidos pueden digievolucionar en guerreros legendarios. Los espíritus digitales fueron creados por los antiguos guerreros y están escondidos por todo el digimundo. Se diferencias dos tipos, los "espíritus humano" y los "espíritus animales"; los humanos permiten una digievolución a un digimon de forma humanoide mientras que los "espíritus animales" digievolucionan a una forma más animal.

La historia de esta entrega animada comienza cuando los niños elegidos reciben un mensaje en su teléfono móvil que les cita a las 5:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben al tren para más tarde descubrir que se trata de trailmon un digimon. Allí se encuentras con Bokomon y Neemon, quienes les guiaran por el digimundo para derrotar a Cherubimon con ayuda de los guerreros legendarios quienes intenta salvar el digimundo. Al llegar sus teléfonos móviles se transformas en dispositivos quienes tienen la cualidad de albergar digispirits, capacez de transformar a los niños en digimons. D-Tectors.

Personajes



Protagonistas


Takuya Kanbara:: Es un chico muy impulsivo, terco, egoista con su hermano, simpático y noble, suele arriesgarse para proteger a los demás. Partío al digimundo el día del cumpleaños de su hermano menor. Eventualmente pelea contra Kōji, pero en batalla pueden ser amigos. Le gusta Izumi. Su espíritu es el del fuego 火, con el que puede digievolucionar en Agunimon y Burningreymon; después evoluciona a Aldamon, una combinación de sus dos digi-spirits y por último en Kaisergreymon con los propios, los de Zoe y Tommy, y de los guerreros del bosque y tierra.

Kōji Minamoto: Llegó al Digimundo en un tren distinto al de los otros chicos. Es solitario y misterioso, pero a pesar de eso si un amigo esta en problemas no duda en ayudarlo. Al llegar al digimundo descubrió que tiene un hermano gemelo "Kōichi Kimura" Después de la separación de sus padres, él se quedó con su padre que se volvió a casar, el día del aniversario de sus padres Kōji recibió el mensaje y se fue al digimundo. Su espíritu es el de la luz 光 y puede digievolucionar en Lobomon, Kendogarurumon y después digievoluciona en Beowolfmon, combinación de sus dos digispirits y en Magnagarurumon que es la combinación de sus digiespirits, los de su hermano Kōichi, y Junpei, y de los guerreros del acero y agua.

Izumi (Zoe) Orimoto: Es la única chica del grupo. Es linda,tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. Junpei esta totalmente loco por ella pero a ella parece no importarle, ya que a ella le gusta Takuya. Su espíritu es el del viento 風 y digievoluciona en Kazemon y Zephyrmon las digimon mas bellas que existen.

Junpei (J.p) Shibayama: Es el mayor del grupo. Tiene un carácter tranquilo y rehúye los conflictos. Y se ve que está muy enamorado de Zoe Su espíritu es el del trueno pero de todas maneras le tiene miedo a los truenos 雷, y digievoluciona en Beetelmon y Metalkabuterimon.

Tomoki Himi (Tommy): Es el más pequeño del grupo y llegó al mundo digital porque unos niños le obligaron a subirse al tren. Su espíritu es el del hielo 氷 y digievoluciona en Kumamon y Korikakumon

Kōichi Kimura: Es el hermano gemelo de Kōji. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confiesa que tiene un hermano. Persiguiendo a Kōji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae. Koichi es encontrado por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle los digiespirits de la oscuridad. Perdiendo así parte de sus memorias. Y se va al digimundo como Duskmon y Velgemon sin saber que Kōji era su hermano, después en la serie se da cuenta y tiene nuevos digi-spirits Loewemon y Kaiserleomon, guerreros de la oscuridad 闇. Después se sacrifica en la batalla contra Lucemon modo Caín dandole sus espíritus a Koji para que él y Takuya se convirtesen en Susanomon, revelando que en realidad solo su alma estaba en el mundo digital, se había separado de su cuerpo al caer por las escaleras de la estación. Al final, Takuya, Kōji, Izumi y los demás llegan al hospital donde le habían llevado, y parece que koichi muere, pero los dispositivos digitales sacrifican su poder para revivirle y vuelven a ser teléfonos móviles.

Japonés



  • Tema de Apertura: Fire!!!

Artista: Wada Koji

  • Tema de Cierre#1: Innocent

Artista: Hamasaki Ayumi

  • Tema de Cierre#2: An endless tale


  • Tema de Evolución#1: With the Will


  • Tema de Evolución#2: The last element

la mejor de la mejor!!
x'D!
y hasta aqui Digimon..porque ya no se como se llama la quinta de Digimon x'D!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/OshareKei
Tsukiitsukiino
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }
Tsukiitsukiino


Cantidad de envíos : 294
Edad : 30
Localización : Ocioland~♥
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Digimon Frontier { 4 } Empty
MensajeTema: Re: Digimon Frontier { 4 }   Digimon Frontier { 4 } EmptyVie 01 Ago 2008, 20:42

Este Digimon Tmbn Me encanto *0*

El 1 i El 4 Rlz...!!

xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotOloG.cOm/tsukiitsukiino
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }
Neki~


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Digimon Frontier { 4 } Empty
MensajeTema: Re: Digimon Frontier { 4 }   Digimon Frontier { 4 } EmptyVie 01 Ago 2008, 22:25

Sipo o_ó
el 1 y el 4 rules *O*
son los k mas me gustaron * O*
aww € ~ amaba a koji *3*
y aww ~~ aunke fuesee raro ke los humanos digievolucionaseen Digimon Frontier { 4 } 138845
naah! era pro Digimon Frontier { 4 } 138845

*--* aww me encantoo !!
nunca lo termine d ver ; O;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aikaxshika
Contenido patrocinado





Digimon Frontier { 4 } Empty
MensajeTema: Re: Digimon Frontier { 4 }   Digimon Frontier { 4 } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Digimon Frontier { 4 }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Digimon Adventure
» Digimon Adventure 02
» Digimon Tamers { 3 }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
An Cafe Fans Mexico :: Asiaticofanaticos ;D :: Anime / Manga-
Cambiar a: