An Cafe Fans Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mexican Nyappyzation Cafekka!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

que shousiitho!!!adonde esta kanon???

AutorMensaje
danielitha
{· Opening.
{· Opening.
danielitha

Cantidad de envíos : 18
Localización : perdiidha en mii mundho donde nadamas existho yo y lo q se me pegue la gaan!!!

que shousiitho!!!adonde esta kanon??? Empty
MensajeTema: que shousiitho!!!adonde esta kanon???   que shousiitho!!!adonde esta kanon??? EmptySáb 30 Jul 2011, 02:44

mmmmmmmmmmmm bueno!!!primero q nada amoo a an cafe!!*trankilisnadose*(oh lo sientho esq nu se como empesar jijij que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 85978 )bueno mi nombre es daniela soy del df me encantha mucho an cafe woo los conosi vagando x internet(yo estava vagano he no ellos jeje que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 685 )los conosi con la cansion de escapism huy cuando estava bou que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 309312 pero bueno me encantaron y ps nadamas los veia como otro grupo ovio nu los ignorava ni nada paresidho pero ps para mi era igual guapos y sus cansiones shidas pero poko a poko les jui ajarrando interes luego cariño y ps veanme akii como lokis por ellos bueno la verdad nu tengo favoritho pero m encanthan kanon y aunq bou nu siga el tambiien es mi favoritho!! que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 4165 wooo yo kisiera mi fleko como el d kanon!! nadamas lo tengo largo pero me falta ese toq guero q tiene el y q lo hace lucir wooooo y de bou su ermosha ropa!!! bueno m despido espero llevarme bn con tod@s y bueno amoo a an cafe!!!wuuuiiiiiiii que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 898989
bueno cosas sobre mii:
m nu se si les interese pero bueno lo dire SOY EMO!
me gusta lo japones y lo surcoreano
me gusta mucho el anime y los doramas
mi pasatiempo intentar hacer algun dia cosplay a eso sii m la paso cuidando mi fleko es tipo emo pero largo
tengo un conejo(oh no se por q lo escrvi jiji)
bueno m despiido que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 345217
bye!!!
besiithos!! que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 4165
salu2

que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 788365
oh por ciertho tengo una duda akii se pueden escrvir fan fics esq yo escrivo y si si se pueden puede contener yaoi???pliis diganm wueno m despido ahorasi jiji bye!!! que shousiitho!!!adonde esta kanon??? 236568

que shousiitho!!!adonde esta kanon???
Página 1 de 1.