An Cafe Fans Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mexican Nyappyzation Cafekka!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México }

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~ K a s u m i ~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }
~ K a s u m i ~


Cantidad de envíos : 266
Edad : 30
Localización : haciendo cosas con Miku e__e!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } Empty
MensajeTema: Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México }   Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } EmptyVie 01 Ago 2008, 16:24

Tokyo Mew Mew (東京ミュウミュウ, Tōkyō Myū Myū?) es una serie shōjo creada por Mia Ikumi y Reiko Yoshida.
El manga se publicó en la revista mensual de shōjo manga Nakayoshi en el 2001. También se ha editado en forma de tankōbon (tomos recopilatorios), publicados por Kodansha. El anime, creado por Studio Pierrot, se emitió en Japón en TV Aichi. La versión Americana del manga fue publicada en Estados Unidos por TOKYOPOP y por Chuang Yi en Singapur. También hay una secuela titulada Tokyo Mew Mew à la Mode, de dos volúmenes de duración. El anime está licenciado en Norteamérica por 4Kids Entertainment.

Ichigo Momomiya y cuatro chicas más (Mint Aizawa, Lettuce Midorikawa, Pudding Fong y Zakuro Fujiwara) tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas que quieren conquistarla: Kisshu, Taruto, Pai y el misterioso Deep Blue, que tienen la habilidad de controlar aliens que infectan animales y los convierten en monstruos llamados Chimera Animas.
Al mismo tiempo, estas cinco chicas trabajan en el Café Mew Mew como camareras. Para complicar aún más las cosas, Ichigo tiene que descubrir si su novio, Masaya Aoyama, la quiere o sabe que es una Mew Mew. También le persiguen otros dos chicos: Ryō Shirogane y el alienígena Kisshu.

Personajes



Ichigo Momomiya
Ichigo es el primer miembro del "Proyecto Mew Mew", el personaje principal de la serie, y se llama Zoey Hanson en la adaptación en Americana del anime. Ella es una chica de 13 años quien es fusionada con el ADN de un Gato de Iriomote, permitiéndole transformarse en Mew Ichigo. La personalidad de Ichigo es como la de un personaje principal de un manga shoujo; entusiástica, sociable y a veces tonta. Al principio, ella no quiere formar parte del Proyecto Mew Mew. Sin embargo, ella pronto se da cuenta de la importancia de su tarea y accepta su papel como Mew Ichigo. Después en la serie, es revelado que (en el anime cuando es besada y en el manga cuando se pone emocionada) ella puede transformarse en una gata negra.

Versión americana del anime: Mew Mew Power


Zoey Hanson y cuatro chicas más Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas de otro planeta.
Al mismo tiempo, estas cinco chicas trabajan en el Café Mew Mew como meseras. Para complicar aún más las cosas, Zoey está intentando ganarse el cariño de su amado Mark, el chico más popular y guapo de su escuela.
Los nombres de los enemigos son Dren, Tarb y Sardon. Su líder es el misterioso Deep Blue. Dren, Tarb y Sardon tienen la habilidad de crear monstruos llamados [Predácitos] inyectando unas criaturas llamadas "infusores" en animales y plantas, haciéndolos más poderosos. El trabajo de las chicas es derrotar a los Predacitos y salvar al mundo de los aliens. Cuando ellas lo logren, entonces podrán volver a ser chicas normales.

Ajustes en la versión americana


Originalmente 4Kids iba a renombrar el anime "Hollywood Mew Mew", pero debido a la fuerte oposición de los fans se le renombró a "Tokyo Mew Mew", despues simplemente a "Mew Mew" y despues quedo en "Mew Mew Power". La adaptación americana tiene muchas grandes alteraciones, incluyendo el renombramiento de todos los personajes, un distinto opening, acortamiento de las trasformaciones (mayoritariamente en el inicio donde se muestra su ADN y una gran secuencia de cortes y alteraciones. En relación de los cortes, muchos se producieron en el episodio 12 (episodio premiere). Entre algunos cambios se encuentra Ichigo (Zoey) diciendo con un ritmo de hip-hop "Mew Mew Estilo, Mew Mew Gracia, Mew Mew Poder en tu Cara" en lugar del típico lema (¡Por el futuro de la Tierra, estaré a tu servicio ~ Nya!). También hubo muchas modificaciones del diálogo de los personajes en consideración de los padres de los niños y jóvenes americanos: por ejemplo muchas veces se incluye "mew" y un montón de chistes orientados hacia los gatos. También hubo cortes de la relación entre Ichigo y Kisshu. Alrededor del 70-87% del contenido original se conserva.

Cadenas donde se ha emitido

En Latinoamérica en Cartoon Network (Febrero a Junio del 2006) y Boomerang (Abril a Julio del 2007) (como Mew Mew Power).


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/OshareKei
Neki~
KAN RI SHA. { 管理者 }
KAN RI SHA. { 管理者 }
Neki~


Cantidad de envíos : 362
Localización : La Tierra de la Imaginacion (R) juando cn mis ovas (L) :'3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } Empty
MensajeTema: Re: Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México }   Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } EmptyVie 01 Ago 2008, 16:29

no me gusta mew mew powers D:
iwal casi nunca lo vii xDD
pero no me llama la atencion :/
a mi hermana le gustaba--- o eso creo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aikaxshika
A k a H i t o <3 ~
{· Candy Holic.
{· Candy Holic.
A k a H i t o <3 ~


Cantidad de envíos : 37
Localización : En el mundo donde nos reina un sol gay *w* (??)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } Empty
MensajeTema: Re: Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México }   Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } EmptyVie 01 Ago 2008, 19:07

Aki.Neki~ escribió:
no me gusta mew mew powers D:
iwal casi nunca lo vii xDD
pero no me llama la atencion :/

shocale onee!!
nunca me intereso mew mew power
o_o ademas de tener un muy mal doblaje XD
Volver arriba Ir abajo
kannah
{· Opening.
{· Opening.
kannah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } Empty
MensajeTema: Re: Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México }   Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } EmptyJue 16 Oct 2008, 11:38

yo de mas chica me creia ichigo...
owo...
me gusto la serie...
lastima que en america nunca termino...
estupido 4kids...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } Empty
MensajeTema: Re: Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México }   Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo Mew Mew { Mew Mew Power para México }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» An cafe en Mexico
» Mapa/Plano para el SUMMER DIVE *--*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
An Cafe Fans Mexico :: Asiaticofanaticos ;D :: Anime / Manga-
Cambiar a: